VOLVER

NOVEDADES

Se realizó la primera colecistectomía por videolaparoscopía en nuestro quirófano

En el Centro Médico Vitus nos comprometemos con el cuidado de tu salud y la de tu familia.  Por eso ofrecemos desde la atención de profesionales destacados—en las más variadas especialidades—hasta tecnología de avanzada, para acompañarte en todo momento: la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la recuperación.

Hoy queremos compartir una buena noticia, ya que recientemente realizamos por primera vez la intervención de colecistectomía por videolaparoscopía en nuestro Quirófano de Alta Complejidad para Cirugía Ambulatoria. 

Nuestro quirófano se encuentra preparado para efectuar un gran número de cirugías ambulatorias y procedimientos mínimamente invasivos y fue concebido bajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad, para llevar a cabo diversos tipos de prácticas que incluyen procedimientos con anestesia local, regional o general, que posibilitan una recuperación a pocas horas de la cirugía.

Es importante destacar que la paciente recibió el diagnóstico al llevar a cabo la Pausa Preventiva, una propuesta exclusiva de Vitus para poder realizar en el transcurso de una mañana un chequeo médico de carácter integral y disponer de los resultados en el día, optimizando los tiempos. 

A partir de la detección temprana de la patología, la paciente inició el tratamiento con los profesionales de Vitus y realizó también en el mismo lugar los exámenes pre-quirúrgicos, siendo un ejemplo de la atención completa que permiten brindar nuestros servicios de primer nivel.

En Vitus celebramos este nuevo logro que da muestras del lugar destacado que ocupamos entre los centros médicos de la ciudad de Córdoba y su zona de influencia.

VOLVER

TRAVESÍA SALUDABLE

CONSEJOS Y TEST DE SALUD

VER +
MI TURNO
ONLINE
CHAT ONLINE