SERVICIOS

Pausa Preventiva

Llegó el turno de pensar en tu salud

Cuidar la salud y prevenir cualquier enfermedad es prioridad en Centro Medico VITUS. Por eso, ponemos a disposición Pausa Preventiva, una propuesta integral que permite hacerse, en el transcurso de una mañana, un chequeo médico completo y disponer de los resultados en el día. 

Un gran porcentaje de enfermedades se detectan y previenen mediante la realización de un chequeo. Este servicio apunta a la identificación de posibles alteraciones en forma precoz, a fin de brindar recomendaciones e incrementar el éxito de los tratamientos.

El servicio cuenta con circuitos especializados para cada edad, sexo y condición física, así por ejemplo el circuito 1 está pensado para hombres menores de 50 años, el circuito 2 incluye estudios adecuados para realizar en hombres mayores de 50 años. En el caso de las mujeres, el circuito 3 es ideal para mujeres entre 15 y 35 años de edad, mientras que el circuito 4 es el programado para mujeres mayores de 35 años.

Con una simple acción se puede marcar una gran diferencia.

 

Chequeo escolar

Centro Médico Vitus ofrece la posibilidad de llevar a cabo los exámenes y controles escolares para  que los niños puedan iniciar el ciclo lectivo saludablemente. Este chequeo es una revisión completa que reúne consultas con especialistas en pediatría, oftalmología, odontología y fonoaudiología

Turnos online

Llegó el turno de venir cuando lo necesitás

De una forma simple y rápida, en este espacio se podrán gestionar turnos para consultas presenciales y prácticas médicas. Además es posible consultar horarios y acceder a su Historia Clínica Vitus. Este destacado servicio ofrece alternativas de consulta y gestión bajo las normas de más estricta seguridad, con acceso privado, para mantener la confidencialidad de la información.

 
 

Mis estudios

Dentro de esta sección podrá accedder solo si cuenta con historia clínica ya que se trata de un servicio disponible solo para pacientes con servicio registrado.

 

Vacunatorio

Llegó el turno de sentirte protegido

Las vacunas son la barrera de prevención más importante de muchas enfermedades, por eso se convirtieron en una medida de suma importancia para mantenernos saludables y evitar la exposición a determinadas enfermedades graves. 

En Centro Medico Vitus disponemos de todas las dosis correspondientes a cada etapa de la vida. 

Programá tu turno para los días martes y jueves entre 15:00 y 20:00 hs.

 

Clínica Quirúrgica

Llegó el turno de sentirte bien por dentro y por fuera

En Centro Médico VITUS disponemos de un quirófano de última generación, concebido según normas internacionales y bajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad. Está preparado para llevar a cabo cirugías ambulatorias con diversos procedimientos mínimamente invasivos y diversos tipos de prácticas que incluyen tratamientos con anestesia local, regional o general, que posibilitan una recuperación a pocas horas de la cirugía. 

 

Vitus en línea

Ponemos a disposición de nuestros Asociados  VITUS EN LÍNEA, el nuevo servicio de atención médica programada y virtual, que permite contactarte con nuestros profesionales de diferentes especialidades a través de una videoconsulta. 

En tres simples pasos recibí atención médica virtual de forma programada 

1️⃣ Programá tu turno 

2️⃣ Conectate con el profesional el día y la hora acordada  

3️⃣ Realizá tu videoconsulta 

 

Diagnóstico por imagenes

Llegó el turno de conocerte por dentro

Te acercamos toda la tecnología en ecografías, mamografías, rayos y otras prácticas. Imprimimos nuestra huella identificatoria de alta tecnología con equipos de Diagnóstico por Imágenes Digitales Directos, que ofrecen a los pacientes la posibilidad de contar con la totalidad de sus estudios de manera virtual de inmediato, agilizando la entrega de resultados y facilitando almacenamiento y consulta de las historias clínicas. 

Nuestro Centro Médico es el primero en la ciudad de Córdoba en poseer Mamógrafo con tecnología de Tomosíntesis de baja radiación, certificada por FDA 2013- organismo responsables de proteger la salud pública y promover la seguridad de los medicamentos, productos biológicos, dispositivos médicos y productos que emiten radiación.

 

ESPECIALIDADES

CONSULTORIOS MÉDICOS
DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES
LABORATORIO
CIRUGÍA AMBULATORIA

VER +
CHAT ONLINE