SERVICIOS

Pausa preventiva, una cita con tu salud

Vitus pone a disposición de sus pacientes Pausa Preventiva, una propuesta integral para que  optimizando al máximo el tiempo, puedan hacerse en el transcurso de una mañana un chequeo médico de carácter integral y disponer de los resultados en el día.

El modelo de estudios comprende las características individuales de sexo y edad de cada paciente, ofreciendo diagnósticos personalizados a mujeres de 13 a 30 años, mujeres mayores de 30, hombres de 13 a 49 años, hombres mayores de 50, niños hasta 12 años y deportistas.

Certificados escolares

Vitus brinda la posibilidad de llevar a cabo los Exámenes y controles Escolares para  que los niños puedan iniciar el ciclo lectivo saludablemente.

Solicitud de turnos

Espacio exclusivo para pacientes, a través del cual podrán gestionar turnos, consultar horarios y acceder a su Historia Clínica Vitus. Este destacado servicio ofrece alternativas de consulta y gestión bajo las normas de más estricta seguridad, con acceso privado, para mantener la confidencialidad de la información.

Mis Estudios

Vitus cuenta con equipamiento de avanzada para la realización de estudios especializados y diversos procedimientos, que los pacientes pueden encontrar de manera virtual para su posterior almacenamiento digital.

El innovador sistema de almacenamiento posibilita la elaboración de una historia clínica única, que virtualmente se construye con la interacción de los distintos estudios y consultas realizadas en todo el Centro Médico.

ESPECIALIDADES

CONSULTORIOS MÉDICOS
DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES
LABORATORIO
CIRUGÍA AMBULATORIA

VER +
MI TURNO
ONLINE
CHAT ONLINE